En medio de risas y mucha concentración, el Teatro Estudio de Telepacífico fue epicentro del último capítulo de la quinta temporada del Bingo Valle Invencible, una apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán para llevar sano esparcimiento e integración a las familias.
La noche, que cerró con los ganadores de los múltiples premios de este juego tradicional, fue especial para Nelson Oidor quien se llevó el carro 0 kilómetros.
En este último capítulo estuvieron en juego 30 mil tablas distribuidas por todo el Valle del Cauca. En su casa en Cali, Nelson cumplió con el patrón al llenar el cartón 9734 y respondió el santo y seña “Somos un Valle Invencible y Vamos por El Oro Puro”, que le permitió ganar el anhelado premio.
“Cerramos este 2023 con un Bingo Valle Invencible cargado de muchas emociones y muchos premios para los vallecaucanos, hoy tuvimos la oportunidad de contar en el estudio con nuestros deportistas que van a los Juegos Nacionales y Paranacionales, y nuestra Gobernadora y nuestro patrocinador, la Industria de Licores del Valle, para poder entregar este gran premio”, precisó Dayra Faisury, gerente de Indervalle.
Jhon Anderson Mondragón, uno de los jugadores que llegó hasta el Teatro Estudio de Telepacífico también se llevó uno de los premios de la Caja Millonaria eligiendo el número 10. “Me gané $500.000 con la fecha del cumpleaños de mi papá que me dio la suerte. Quiero darle gracias a la Gobernadora por ese apoyo al deporte y por hacer estos eventos tan importantes y acordarse de los deportistas, que Dios la bendiga siempre”.