En una vibrante jornada en la que ganó la integración familiar y fue derrotado el sedentarismo, el equipo Barcional de Cali se quedó con el campeonato de la sexta edición de los Juegos Departamentales de la ‘Mancha Amarilla Oro Puro 2023’, organizado por la Gobernación del Valle del Cauca.

Como siempre ha sido el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán de brindar esos espacios de buen uso del tiempo libre y la realización de actividad física, estos Juegos fueron una oportunidad para este gremio tan importante para el Valle del Cauca y el país. Fueron alrededor de 400 taxistas de todo el departamento los que disfrutaron de este torneo junto a sus familias, eso hace parte del compromiso de este Valle Invencible, que siempre ha buscado cerrar esta administración con deporte, recreación y actividad en todo el departamento”, manifestó Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

El equipo ganador del torneo de fútbol sala cuenta con incentivos por $4 millones en implementación deportiva; el equipo Boca de Cali, subcampeón del torneo, Buenaventura que se quedó con el tercer puesto y Buga con el cuarto, también recibieron implementación deportiva.

“Estamos muy contentos y alegres como han visto a la familia de los taxistas del Valle del Cauca. Por esta final y esta clausura de los Juegos Departamentales de la ‘Mancha Amarilla Oro Puro 2023’ le agradecemos enormemente a la Gobernación del Valle del Cuca, Indervalle, por seguir con esta tradición que ya traen el gremio de los taxistas, de combatir el sedentarismo, donde las familias de los taxistas nos integramos, esta es la mejor forma y mayor satisfacían de reunirnos en torno al deporte y ver a estos niños disfrutando con sus familias, gracias Gobernación del Valle por tenernos en cuenta a los taxistas”, dijo Johnny Rangel, líder de la Mancha Amarilla.

La clausura se llevó a cabo en el Acuaparque de la Caña en Cali. Cabe recordar que durante el torneo los participantes tuvieron la oportunidad de ganar bonos de tanqueo, bonos de entrega, un viaje doble a San Andrés con todo incluido y una moto cero kilómetros.