Una auténtica fiesta se vivió en el Campo Central del Club Campestre de Cali, sede por estos días de un torneo de tenis Challenger, dotado con una bolsa de premios de 53 mil 120 dólares y 80 puntos ATP para el campeón.

El encargado de poner a vibrar al público caleño fue Nicolás Mejía, quien exhibiendo un alto nivel superó con atenuantes por 6-1 y 6-4 al argentino Matías Zukas.

En busca de su tercera final en un torneo de estas características, el integrante del Equipo Colsanitas enfrentará al serbio Miljan Zekic, N°276 del ranking ATP y quien oficia como el octavo cabeza de serie. En 2021 ‘Nico’ luchó por los títulos en los Challenger de Salinas (Ecuador) y Orlando, Florida (Estados Unidos).

En la otra semifinal, el argentino Facundo Mena, segundo cabeza de serie se medirá al peruano Nicolás Álvarez. Este viernes la programación empieza sobre las 11:00 a.m. y serán el albiceleste y el inca los encargados en darle apertura al orden del día; y no antes de la 1:00 p.m. será el duelo entre Mejía y Zekic.