El joven ciclista Michael Moreno de FUN Chaves Scotia GBS demostró su mejor preparación y determinación para cruzar la línea de meta en la primera etapa de la Vuelta al Futuro 2023.
La primera etapa fue una prueba contrarreloj de 18 kilómetros y Michael Moreno registró un tiempo de 27 minutos y 17 segundos. Le sacó a sus rivales un tiempo de 40 segundos a su inmediato seguidor. Un gran inicio para el corredor que busca cerrar con broche de oro la temporada.
“Era un terreno tendiendo a subir y con repechos duros. Pero durante el año trabajamos mucho la crono y hoy nos quedamos con la victoria. Vienen etapas exigentes y vamos a buscar quedarnos con la camiseta hasta el final”, comentó Moreno.
Restan 3 etapas de esta competencia y la exigencia será aún mayor, pero el equipo buscará defender las camisetas y el liderato en la clasificación general.
“Estamos muy contentos con la categoría prejuvenil. Estamos rematando con la carrera más importante de la temporada. Michael ha ganado la etapa y con una buena diferencia”, comentó el entrenador de la Fundación Esteban Chaves Scotia GBS Wilson Sandoval.
El equipo espera tener los mejores resultados y así cumplir los objetivos del 2023, además de seguir siendo ejemplo para muchos niños y jóvenes de encontrar en el ciclismo su estilo de vida y así cumplir sus sueños.