Más humana que nunca, esta empresa colombiana resignificó la pandemia a través de su nueva colección Freedom, la quinta de su marca, una colección inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza, el atrevimiento y lo poco convencional, características con las que Blow Up se posiciona en el mercado de la moda colombiana que alcanzará máximos históricos de 29 billones de pesos para este año.
Un índice 5 % por encima de las cifras de 2021, lo que indica una inclinación de las personas en temas textiles y de tendencias, entre ellas las que eligen a Blow Up como su voz, su estilo de vida, por encima del aumento de la competencia, la cual llegó a una cifra de 14 mil empresas de la industria de la moda, gracias al reconocimiento en calidad y diseño de prendas, pensadas y detalladas minuciosamente para que sean perfectas, como Freedom Collection.
Con esta nueva colección, Blow Up potenció la reactivación económica del sector al usar en la confección, 100 % nacional, telas peruanas y colombianas, de 6 proveedores diferentes del país, con las que ya vienen conquistado países como México, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia. Esta nueva la línea de ropa hace un homenaje a la libertad que volvió a la sociedad tras la pandemia por el coronavirus.
“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Gustavo Correa, CEO de Blow Up. Es por eso que de la mano de Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión para llegar a diferentes países, y ciudades de Colombia, que permitan hacer presencia en el sector de moda y textil.
Con el más reciente lanzamiento, la empresa de moda consolida su llegada a comercios como el de México y Estados Unidos y a nivel nacional abrir nuevos mercados en ciudades como Cali, Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga y el caribe colombiano.
El desfile de la libertad
El 2 de junio se realizó el lanzamiento de Freedom, la nueva colección de Blow Up; caracterizada por los colores claros y neutros, estampados dinámicos, telas satinadas, tipografías en outline e ilustraciones fluidas.