El pugilista Yilmar González, quien marcó el regreso del boxeo vallecaucano a unos Olímpicos tras lograr un cupo directo a París 2024, cumple un sueño que compartió con la gobernadora Dilian Francisca Toro y lo hace realmente feliz: el de tener casa propia para él y su mamá.

En una videollamada la mandataria lo sorprendió con la buena noticia fruto de la gestión realizada. “Quiero contarle a los vallecaucanos que el gran sueño de Yilmar, es tener un apartamento o una casa para su mamá y la Constructora Bolívar hará realidad ese sueño. A Yilmar y su mamá se les entregará en un mes el apartamento”, dijo la Gobernadora, al recordar que el boxeador Valle Oro Puro, luego de una gran actuación en el Campeonato Mundial Preolímpico de Boxeo en Italia donde consiguió el cupo número 39 para Colombia, la visitó para compartir su triunfo y plantear su anhelo.

Hoy me llaman desde Cali con la noticia de que ya este sueño se hizo realidad y es tener mi casa propia para estar con toda mi familia, con mi mamá y quiero agradecerle a la gobernadora Dilian por hacer ese sueño realidad, a toda la gente del Valle y a Indervalle”, expresó en medio de una gran emoción Yilmar.

Julián Perdomo, gerente de la Constructora Bolívar, al informar la decisión de la firma, le dijo a la “Gobernadora cuente con nosotros para poder promover ese tipo de iniciativas con todos nuestros deportistas”.

Yilmar, un hijo adoptivo del Valle, quien en la comuna 20 de Cali aprendió el deporte de las narices chatas, asegura que este es un triunfo más y un compromiso para poner en lo más alto del podio al Valle del Cauca.