El estadio Pascual Guerrero de Cali volverá a ser la casa de la Selección Colombia Femenina que sigue con su preparación para la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se desarrollará del 20 de julio al 20 de agosto del año venidero.

Las ‘Superpoderosas’ enfrentarán en la doble Fecha Fifa de noviembre a su similar de Zambia, escuadra africana que también se encuentra clasificada para el próximo certamen orbital.

Los dos compromisos se disputarán el 12 y 15 de noviembre y a diferencias de los juegos amistosos pasados, ambos se desarrollarán en la cancha del Pascual y los dos cotejos con ingreso para los aficionados.

Colombia viene de enfrentar en la Fecha Fifa anterior a Paraguay, seleccionado al que superó en doble programación. El primer cotejo fue en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca (a puerta cerrada) y luego en el Pascual con la presencia de 36 mil aficionados, ratificando que la capital del Valle es la sede del fútbol femenino en el país.

Colombia hace parte del bombo 3 y Zambia del bombo 4 de cara al sorteo mundialista que se efectuará el próximo 22 de octubre.

Uno de los pedidos que había realizado el técnico de la escuadra nacional, Nelson Abadía, era tener roce con selecciones nacionales de otros continentes y en esta oportunidad se medirá a un africano.