Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, anunció que, junto a sus aliados, a partir de este martes y hasta el 30 de agosto, tiene disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente.

Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros callcenters, Claro y su aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Las vacantes, principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente, están abiertas en seis ciudades de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años. Los requisitos detallados y las diferentes posiciones disponibles pueden ser consultados en www.claro.com.co/empleos

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos. De hecho, durante la contingencia por la pandemia y con el propósito de responder a las necesidades de los clientes, Claro amplió la capacidad de los aliados integrales para la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.