Paulo Sérgio fue uno de los primeros de una oleada de destacados brasileños que jugaron en el Leverkusen, una lista que incluye a los jugadores de la selección nacional Emerson (1997-2000), Zé Roberto (1998-2002) y Lucio (2001-2004). Dada su talla como antigua estrella de la Bundesliga, Paulo Sérgio también representa a la DFL a título oficial, lo que brinda al Leverkusen oportunidades y sinergias únicas para futuros actos de promoción de la Bundesliga alemana en su conjunto.
“Nuestra tradición deportiva del Bayer 04 incluye a muchos apasionantes jugadores que vinieron de Brasil y Sudamérica y que ahora forman parte de la historia y la excelencia de nuestro club, por lo que estoy encantado por la oportunidad de tener a Paulo Sergio trabajando junto a nosotros regularmente en iniciativas estratégicas en América”, dijo el director general del Bayer 04 Leverkusen, Fernando Carro.
“Paulo Sérgio es una tremenda estrella del fútbol, pero lo más importante es que es un increíble embajador del juego y del Bayer 04 Leverkusen con su encanto, humor y carácter”.
Paulo Sérgio estuvo presente en Leverkusen esta semana para reunirse con los medios de comunicación y está programado para hacer apariciones en watch parties y eventos de socios para el Bayer 04 en los próximos meses en todo el continente americano.
La plantilla del Leverkusen cuenta actualmente con cuatro sudamericanos: el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, el volante colombiano Gustavo Puerta, el brasileño Arthur, y el único campeón del mundo en la Bundesliga, el centrocampista titular Exequiel Palacios.
|