El 20 de octubre, Action Black abre su primer gimnasio en Bogotá, siendo su novena sede en Colombia y parte de su expansión global con 14 más en construcción. Ofrece un enfoque único de entrenamiento en el Centro Comercial Santafé.

Esta nueva sede ofrece una experiencia de fitness única, combinando tecnología, entretenimiento, neurociencia y entrenamiento semipersonalizado, con el objetivo de brindar resultados rápidos a sus 1000 socios.

El gerente general del Centro Comercial Santafé, Andrés Hernández, destaca que “la llegada del nuevo gimnasio no solo enriquecerá la oferta de entretenimiento y bienestar, sino que también generará más de 50 empleos, fortaleciendo su compromiso de ofrecer experiencias únicas con tecnología de vanguardia. El gimnasio introduce un innovador modelo de entrenamiento con 10 modalidades diferentes, permitiendo a los afiliados acceder a una amplia variedad de actividades, desde entrenamiento tradicional hasta yoga, con el objetivo de lograr resultados más rápidos y efectivos“.

Precisamente, una de las premisas más valiosas de la cadena premium, según Wilder Zapata Torres, CEO y cofundador, es el tiempo, “hemos diseñado un modelo tan eficiente que, en menos de 30 días, con tan solo 1 hora de entrenamiento al día, los usuarios podrán ver resultados, con modalidades diferentes y únicas en el mundo, con una oferta de alto valor.”.

La cadena ha tenido un crecimiento del 300% en dos años de apertura, cuenta con 8 sedes abiertas en Medellín, “Esperamos cerrar este 2024 tras la apertura en Santafé con un crecimiento de 500% en Bogotá. Tenemos como proyecto de expansión llegar a otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y ciudades intermedias y a nivel internacional Madrid, Miami, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París.” señala, Zapata.

Apostarle a una vida fit es fundamental para la salud y el bienestar general. El ejercicio regular contribuye a mantener un peso saludable, fortalecer el sistema cardiovascular y muscular, y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Además, promueve el bienestar mental al liberar endorfinas, aliviando el estrés y mejorando el estado de ánimo. Adoptar un estilo de vida fitness no solo fortalece el cuerpo, sino que también nutre la mente, proporcionando una base sólida para una vida plena y saludable.