El pasado 5 de abril, la Corporación para la Recreación Popular, CRP, inició la administración operativa de los 1200 metros del Bulevar de Oriente de Cali, buscando garantizar la protección y el uso adecuado del espacio público, con la misión de trabajar de la mano con los habitantes del sector y contar siempre con su apoyo para mantener este lugar, visitado por miles de caleños, como un punto de encuentro familiar, de recreación, de sano esparcimiento e integración social.

La CRP, como primer operador de este importante sitio de la capital vallecaucana, realiza la vinculación laboral de los habitantes de las comunas 13, 14, 15 y 21, para desarrollar actividades diarias de limpieza y cuidado en el Bulevar del Oriente de Cali.

De esta forma impacta en la generación de empleo, en la motivación y en el sentido de pertenencia a las personas que residen en la zona y visitan este importante lugar de la ciudad. Además, la CRP, promueve labores y campañas de cuidado, entre quienes utilizan las diferentes zonas verdes que componen el Bulevar de Oriente, ubicado entre la transversal 103 con calle 96 y la avenida Ciudad de Cali.

En la primera jornada como operadores del Bulevar de Oriente, el departamento de recreación de la CRP, llevó personal de recreacionistas, quienes realizaron macro juegos de escalera y twister para diversión de la comunidad. La administración municipal de Santiago de Cali, entregó a la Corporación para la Recreación Popular, la administración operativa del Bulevar de Oriente hasta el 31 de diciembre del presente año.

De esta forma la CRP, con la administración operativa del Bulevar de Oriente, ratifica y extiende, su labor de generar bienestar social, sentido de pertenecía y recreación a los habitantes de este sector del Distrito de Aguablanca de Cali.