Con una cuota de danza y mucha alegría se llevó a cabo el compartir con los niños y niñas de la Fundación Semilleros del Folclor, ubicada en el barrio Potrero Grande, en el distrito de Aguablanca de Cali.

Las 25 jugadoras y el cuerpo técnico del equipo de fútbol de la Corporación para la Recreación Popular, en alianza con Cortuluá, desde el inicio de la Liga Colombiana Femenina 2022, se trazaron como meta adelantar esta bonita obra social, que realizaron este jueves, en las instalaciones del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, y además tener una conexión con los niños y niñas de este sector del oriente de Cali.

Por eso eligieron a la Fundación Semilleros del Folclor, institución que viene realizando actividades culturales con los niños y niñas, para entregarles ropa, balones, útiles escolares y juguetes. Además las integrantes del Club CRP y Cortuluá, compartieron con los pequeños, una tarde en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, que prestó su locación, para una jornada con bailes, diversión y muchas sonrisas para brindarles un espacio de esparcimiento que los alejara por un momento de las problemáticas sociales de este sector.

Las integrantes del club CRP y Cortuluá, terminaron su participación en la Liga Colombiana Femenina de fútbol 2022 y estarán durante 15 días en periodo de vacaciones.