Las estrellas del deporte vallecaucano se unieron al Salsódromo y se le midieron a combinar sus destrezas atléticas con el baile, para llevar un claro mensaje de unión y fortaleza para afrontar los momentos difíciles con esperanza y resiliencia.

En el mismo escenario donde las afamadas escuelas de salsa de Santiago de Cali hacían su presentación, referentes como el boxeador Jonathan ‘Momo’ Romero, el ciclista Jarlinson Pantano o el exfutbolista Paulo César Arango tiraron paso sin sonrojarse, con el claro propósito de compartir un momento de alegría con la caleñidad.

Estas glorias hacen parte del equipo ‘Ídolos Team Cali’, apoyado por la Secretaría del Deporte y la Recreación para fomentar la actividad física en diferentes entornos sociales.

Es bonito para nosotros hacer parte de la Feria porque seguimos demostrando que el deporte está presente y tiene muchos espacios en la ciudad, para que la gente sepa que se puede practicar en cualquier momento y que siempre es una opción”, dijo la medallista olímpica Jacqueline Rentería.

Entretanto, el exfutbolista profesional Jerson González, reconoció que la idea de integrar el deporte al Salsódromo fue muy acertada.

“Nosotros somos potencia en deporte, pero también en salsa y alegría, por eso la pasamos muy bien y nos gozamos la integración”, añadió González.

Los deportistas en pleno enviaron un mensaje de esperanza para que nada nos arrebate la alegría, bajo el principio de cuidar la vida y la de nuestros seres amados.