Contribuyendo significativamente a la reducción del tráfico vehicular y calidad de vida de los caleños, la Administración Distrital está ad portas de entregar una de las arterias viales más importantes de Cali: la megaobra ‘Ampliación de la carrera 80’.
“Me gusta porque al fin se ve terminado una parte de la vía hacia el sur. Me alegra mucho que estén haciendo renovación de vías, que sigan luchando así por la ciudad porque, aunque no sea de acá, soy de Buenaventura, me encanta Cali”, manifestó Ana Deisy Zuluaga, residente de Alto Nápoles.
Los residentes de la comuna 18 esperan con expectativa la entrega de esta obra con recursos de valorización.
El proyecto de la calzada sur de la carrera 80 incluye la adición de dos carriles más para un total de cuatro. Además de una glorieta en la calle 3, con la construcción de muros, garitas y box coulvert.
“El progreso es muy bueno y lo que están haciendo es un trabajo muy bueno porque se necesitaba. Muchas felicitaciones porque Cali está mejorando, está muy bonita y las vías que están renovando hacen ver grande la ciudad”, añadió Carlos Alberto Muñoz Ortiz, habitante de la comuna 18.
Impactando positivamente la movilidad, la Alcaldía de Cali mejora las condiciones de infraestructura para garantizar un tránsito más eficiente y seguro.