El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, Indervalle, se vistió con los colores que lucirán los deportistas vallecaucanos en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023.
La casa del deporte vallecaucano vibró con las emociones que traen las competencias más importantes del país, en una actividad en la que la música, la creatividad y, por supuesto, los atletas como protagonistas, se integraron como la familia ‘Valle Oro Puro’, con la mira puesta en el bicampeonato del departamento en las justas nacionales.
“Hoy es un día muy especial, a menos de 50 días del inicio de los juegos Nacionales y Paranacionales, el Valle del Cauca la familia ‘Valle Oro Puro’ se vistió de juegos, con el ambiente que viven nuestros deportistas, las ligas y la Subgerencia de Competición, pero que era necesario que todos en la familia institucional lo empezaran a vivir. Desde la entrada recibimos a todos los que día a día trabajan para que logremos los objetivos trazados de ir por ese sueño tan importante de darle a la gobernadora Clara Luz Roldán, la gobernadora del deporte, el bicampeonato de los Juegos”, manifestó la gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado Gómez.
En la jornada que estuvo amenizada por la Línea de Recreación de Indervalle, la Gerente también llegó con la batucada hasta la Villa Deportiva para contagiar de la alegría y las arengas del Valle campeón a los atletas que se encontraban en el lugar.
“Nos incentiva mucho que Indervalle traiga este tipo de actividades acá donde estamos alojados los deportistas, es algo que nos motiva mucho, nos pone felices saber que están pendientes de nosotros, que nosotros también estamos poniendo de nuestra parte para poder dar lo mejor para que el Valle del Cauca vuelva a ser campeón”, expresó Alejandro Perlaza, deportistas de atletismo del Valle del Cauca.