Este lanzamiento, que representa la unión entre la tradición y la innovación, incorpora un diseño limpio y elegante en blanco, con apliques en azul y amarillo, los colores emblemáticos del club Boca Juniors de Argentina.
Los detalles del pecho y los hombros son un homenaje a las banderas que flamean con pasión en La Bombonera en cada partido los hinchas bosteros y en la parte posterior del cuello se encuentra la inscripción ‘Xeneize’.
La camiseta, que incluye el patrocinio de Betsson, destaca por su alta tecnología que mantiene a los jugadores frescos y cómodos en los momentos más intensos del juego. Inspirada en la pasión y el legado del club, esta nueva indumentaria refleja el compromiso de Boca Juniors con la excelencia deportiva y el estilo.
“Como patrocinador principal de Boca Juniors, el lanzamiento de una nueva camiseta siempre nos entusiasma; pero esta lo hace mucho más, porque está inspirada en la bandera, en los colores tradicionales y en los símbolos xeneizes”, señaló el country mánager de Betsson en Argentina, Maximiliano Bellio.
Con esta nueva indumentaria, Boca Juniors rinde homenaje a sus hinchas, quienes alientan incansablemente al equipo con sus banderas y pasión inquebrantable, apoyando el camino hacia la construcción de un legado cada vez más grande.