Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la de mayor crecimiento a nivel local, abre dos nuevas sedes de acondicionamiento físico en la ciudad de Cali, ubicadas en el Palmetto Plaza y el Éxito Simón Bolívar con las que suma 13 en el Valle del Cauca.
En un área de 1.085 metros cuadrados, la sede del Éxito Simón Bolívar, abrirá desde el próximo 24 de diciembre y cuenta con servicios como aire acondicionado, Smart Shape, salón grupal para clases de diferentes modalidades y parqueadero gratis por dos horas.
Por su parte, el centro de acondicionamiento en el Palmetto Plaza, que abrirá desde el 26 de diciembre, tiene 1.308 metros cuadrados y contará con espacios como Smart Cycling, salón grupal, Smart box y Smart Shape.
En ambas sedes los usuarios podrán encontrar equipos de última generación, profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que prestarán todo el apoyo y asesoría para los afiliados.
Los dos nuevos centros de acondicionamiento cuentan con el cumplimiento al 100% de todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional, es decir, medidas como: controles de aforo, toma de temperatura y desinfección al ingreso, uso obligatorio del tapabocas, limpieza y desinfección constante de todos los equipos y superficies, además de apoyo a los usuarios para limpieza de sus equipos. Este año, la cadena ha invertido más de $1.000 millones para garantizar la seguridad de todos sus afiliados.
“Si el tema de la pandemia evoluciona de manera positiva en términos de mitigación de contagio, aplicación de vacunas, etc, queremos realizar en 2021 todos los proyectos que pospusimos en 2020. Seguimos confiando en el buen manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional, en la responsabilidad de cada uno de nosotros y en el buen juicio de los colombianos”, afirma David Raya, Director General de la cadena en Colombia.
Durante este año, la cadena lanzó además Smart Fit Go, una ambiciosa plataforma que le ha permitido a sus afiliados continuar con los planes de entrenamiento y capacitaciones en línea desde casa. También se ofrecieron clases gratuitas a través de la página web a miles de colombianos. En total, las posibilidades de Smart Fit, a través de alternativas digitales superaron los dos millones de reproducciones.
En diciembre Smart Fit abre cuatro gimnasios en el país, uno Pereira, otro en Bucaramanga y los dos de Cali, para sumar un total de 86 sedes en Colombia.
Desde el 2016 hasta el 2020, Smart Fit realiza inversiones en el país cercanas a los US$130 millones. Ya es la primera cadena de gimnasios en Colombia por número de afiliados y emplea a más de 1.200 personas.