Sabemos que será muy difícil, cansada y que habrá obstáculos y tropiezos. Cuando arranca, vamos siempre a dar nuestro máximo esfuerzo y con la esperanza de ganarle al coronavirus.

De pronto llega la noche, y comienzan a ponerse difíciles las cosas; la visibilidad empeora, se complican las condiciones y empiezan los accidentes fuertes… Al llegar la madrugada nos damos cuenta que estamos agotados, el auto aún lo tenemos que cuidar si queremos llegar a la meta y el nerviosismo y ansiedad se manifiestan en el ambiente cuando te das cuenta que aún faltan 10 horas de competencia…

La carrera continúa, quedaron afuera los que no supieron cuidar su auto; y de pronto a pocas horas del final empiezas a ver que estas ahí en la pelea, ¡que puedes ganar!.

De pronto la esperanza crece, la ansiedad se esfuma y llega el momento en que cruzas la meta, ¡y ganas una de las carreras mas duras de tu carrera!.

Esta carrera al coronavirus la vamos a ganar, no tengo duda, y lo haremos trabajando en equipo (porque ninguna carrera se gana solo).

Hoy tenemos un gran motivo para ver las cosas de forma diferente; una forma en la que valoremos más la salud que el dinero, en la que apreciemos más el estar con nuestros seres queridos, en la que nos demos cuenta lo que vale un abrazo y en la que la distancia por primera vez nos una mas que nunca…

¡Bienvenidos a mi mundo!. Cuídense mucho que vamos a ganar.

Óscar Tunjo

Tunjo cumplió con el aislamiento preventivo

El piloto vallecaucano cumplió con su cuarentena preventina tras regresar hace algunos días de Europa y por ahora sigue con sus entrenamientos en casa para no perder la forma física. Labores de gimnasio, simulador y estrategias con sus patrocinadores están por ahora en la agenda del automovilista.