El gran evento para el próximo sábado 4 de noviembre que se realizará en Cali, cambiará de escenario. Esto debido a que el show salió a la venta antes de que el fútbol profesional colombiano realizara cambios de programación, por lo tanto, los tiempos para desmontaje y dejar la cancha en óptimas condiciones para el encuentro de fútbol no dan.

El concierto que originalmente se llevaría a cabo en el Estadio Pascual Guerrero, ha sido trasladado al Estadio de Béisbol de Cali.

La decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible para todos los asistentes, ya que el Estadio de Béisbol les permite tener una mejor ubicación, estar más cerca del escenario, y además cuenta con todos los requerimientos necesarios, incluyendo una excelente acústica y capacidad para recibir a un gran número de personas.

Es así como toda la constelación de estrellas “Carín León, Jessi Uribe, Edén Muñoz, Paola Jara, Pipe Bueno, Joaquín Guiller, Paul Azocar, el Binomio de oro, Nelson Velásquez, Alex Martínez y grandes sorpresas están reservadas para este gran día, preparándose para entregar a los caleños una noche inolvidable.

Respetando los derechos del consumidor, quien haya adquirido las boletas para el concierto y no este de acuerdo con el cambio de escenario puede solicitar la devolución de su dinero, una vez finalizado el evento.

Informes y boletería en: https://arceyut.com/banda-despecho-desmadre-cali-2023/ Tiendas Quest y Publiticket.com. Línea Whatsapp 3209427855

Un evento de Arceyut Producciones, Cely Producciones y ALS eventos.