Colombia busca consolidarse con un juego ofensivo y aprovechar el apoyo de su afición
Con su objetivo claro, la selección Colombia quiere asegurar los tres puntos que lo mantendrán en la zona de clasificación directa. Jugadores como Luis Díaz y Jhon Durán serán clave para un equipo que buscará tomar el control en ataque.
En esta eliminatoria, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo ha demostrado un juego sólido en casa, en donde continúa invicto, y este partido es una oportunidad para afianzar su posición como favorito en las eliminatorias.
El excapitán de la Selección Colombia y embajador de Betsson, Mario Alberto Yepes analizó el encuentro. “Ecuador es un rival difícil, que también está luchando por su clasificación. Tiene jugadores rápidos que se adaptan a cualquier clima, a cualquier situación y que además son muy técnicos para jugar. Va a ser un partido difícil pero tengo confianza en la Selección”.
Ecuador llega dispuesto a competir y dar una sorpresa
Ecuador, a su vez, ha sido un contendiente sólido en el camino clasificatorio, logrando resultados competitivos ante selecciones fuertes. En los diez encuentros que se han disputado solo han perdido dos. Ubicados en la quinta casilla, los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece buscan afianzar su buen juego de la mano de estrellas jóvenes como Kendry Páez. Esta vez llegan a Barranquilla con la misión de sorprender, respaldados por su defensa y un medio campo disciplinado.
Colombianos y ecuatorianos se han enfrentado en 10 ocasiones en territorio cafetero por eliminatorias mundialistas. La estadística da como favorito al local con seis victorias en casa, tres empates y tan solo una derrota en 1965.
Para este encuentro Betsson, casa líder de apuestas en Colombia cuenta con las siguientes cuotas: victoria de Colombia 1.62, el empate tendrá una cuota de 3.70 mientras que si Ecuador gana de visita pagará una cuota de 6.20. Betsson invita a los aficionados del fútbol a vivir este y los demás encuentros de eliminatorias con todas las experiencias que la plataforma brinda.