El próximo sábado 23 de octubre, a las 5:00 de la tarde, el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali le abrirá sus puertas a la Selección Colombia Femenina de mayores, para disputar un partido amistoso preparativo hacia la Copa América del 2022, frente a su similar de Chile.
Este evento, impulsado por el alcalde Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación, en cabeza de Carlos Diago, ha despertado un gran interés en el público caleño, que anhela apoyar a las ‘chicas superpoderosas’.
“Queremos que Cali ‘Ciudad Deportiva’ sea la casa oficial de nuestra Selección femenina y sus diferentes categorías, por eso, le pedimos a los caleños que respaldemos y apoyemos a nuestras mujeres en este partido”, sostuvo Diago.
Para este compromiso ante las chilenas, el Pascual Guerrero podrá contar con un aforo del 75 % (28.264 espectadores), y el proceso para adquirir las entradas en sus diferentes puntos de venta es muy sencillo.
De acuerdo con Daniel Camilo Márquez Carvajal, auxiliar de soporte de primer nivel de W Arena (empresa encargada de comercializar las boletas), existen dos maneras de adquirir las entradas.
La primera es acercarse personalmente con su cédula de ciudadanía a los puntos de venta de Gane que hay en la ciudad (según su página web, son más de 1200), e indicarle al vendedor que le interesan las boletas para el partido de la Selección Colombia femenina. “Hay que recordar que son máximo cinco boletas por cada cédula en el punto físico”, explicó Márquez.
La segunda es a través de la página web de W Arena (https://warena.co/#/), donde el usuario podrá no solo encontrar el evento y los precios de la entrada, sino también los pasos a seguir para hacer su compra en línea.
Hay que recordar que los precios son accesibles. Las boletas para las tribunas norte y sur están en $15.000; Oriental primer piso cuesta $25.000, mientras que el segundo piso tiene un costo de #35.000; mientras que en occidental los valores son de $40.000 para el primer piso, $50.000 para el segundo y 45.500 para el tercero.
En cuanto al momento de ingresar al estadio, es necesario que cada persona esté identificada, es decir, que cada boleta se encuentre registrada al nombre de cada persona que va a entrar al partido.
Si una persona, por ejemplo, compra cinco boletas para sus cinco familiares, es necesario que transfiera cada una de las entradas a los documentos de cada persona que va a ingresar, para evitar aglomeraciones en la entrada.
En la página de W Arena se encuentra un tutorial en donde se explica este proceso.