En la mañana de este miércoles en instalaciones del Club Campestre de la ciudad de Palmira, el ex candidato a la Alcaldía, Wilman Aristizábal, hizo oficial su adhesión a la campaña de Víctor Ramos. En el acto, el profesional en Administración de Empresas dejó en firme su respaldo al proyecto “Palmira Ejemplar”, buscando la unidad que permita el desarrollo integral de la ciudad.
El Dr. Aristizábal, quien adelanta hace más de 14 años trabajo social en la “villa de las palmas”, brindando apoyo a comunidades de escasos recursos, manifestó: “No fue fácil declinar a la ilusión de estar presente en la contienda política del próximo 29 de octubre, pero al conocer las propuestas de Víctor Ramos, nuestro partido Fuerza Ciudadana, al igual que mi equipo de trabajo, determinó que es la mejor opción para el progreso de Palmira y por eso desde hoy me pongo la camiseta por nuestra ciudad, seguro que con Víctor Ramos vamos a transformar positivamente nuestra tierra”.
Así mismo, Wilman Aristizábal confirmó que escuchó a varios de los candidatos quienes le llamaron a exponerle sus propuestas de gobierno, pero al final se identificó plenamente con la campaña de Víctor Ramos, destacando la proyección social y de modernización de ciudad que posee el plan de gobierno “Palmira Ejemplar”.
Seguidamente, Víctor Ramos, agradeció la llegada de una persona joven y de gran calidad humana como lo es Wilman Aristizábal, resaltando: “Nuestra frase, aquí cabemos todos los que queremos trabajar por Palmira, no es simplemente un slogan, es una realidad y por ello siempre digo que juntos, sin odios ni divisiones perjudiciales para la ciudad, podemos sacar adelante a Palmira, con la firme convicción que así lo realizaremos junto a la comunidad”.
Hay que precisar que con la llegada de Wilman Aristizábal son 3 los ex candidatos a la Alcaldía que han llegado a fortalecer el proceso de “Palmira Ejemplar”, pues anteriormente lo habían hecho: Óscar Trujillo, Giovanny Moncayo. De igual manera, diferentes candidatos al Concejo Municipal de diversos partidos políticos, lideres sociales, empresariales, activistas y comunidad en general ha llegado a una campaña que con propuestas claras y reales desea lo mejor para Palmira.