Luego de un proceso junto a la comunidad, evidenciando un trabajo serio y recorriendo la zona urbana y rural de la ciudad, en la tarde del pasado viernes 28 de julio, Víctor Ramos recibió la certificación por parte de la Registraduría Nacional que lo oficializa como candidato a la Alcaldía de Palmira por el grupo significativo “Palmira Bien Pensado”, logro que se da luego de recolectar las firmas necesarias (más de 50 mil) que le permitió obtener este logro.
La jornada de inscripción del exgerente del Imder Palmira, estuvo enmarcada por un gran acompañamiento de la ciudadanía, que se reunió en el sector de la antigua estación del ferrocarril, partiendo hacia la Registraduría, en medio de una marcha multicolor que ratifica la gran simpatía que tienen los palmiranos para con Víctor Ramos, quien en medio de la manifestación popular, adujo: “Hoy iniciamos en firme nuestro proceso camino a las elecciones del 29 de octubre y un hijo de esta tierra, nacido en un sector humilde como el barrio La Libertad, hijo de un padre cortero de caña y una madre que como vendedora de chontaduro lucharon para sacar adelante a sus 10 hijos. Por eso me siento orgulloso de mis raíces y esta será una campaña del pueblo y para el pueblo con un palmirano que quiere revivir la esperanza que tenemos todos de ver una ciudad ejemplar en todos los sectores”.
Durante la caravana de apoyo a Víctor Ramos se confirmó que el candidato, recibe los co – avales de los partidos: Liberal, Conservador, La U, ASI y AICO, además de lideres gremiales y sociales representativos de la ciudad y del departamento, quienes creen en el plan de gobierno presentado por el Dr. Ramos, que se basa en 6 pilares fundamentales: Ambiente Ejemplar, Economía Ejemplar, Gente Ejemplar, Desarrollo Urbano Ejemplar, Vida Ejemplar y Gobierno Ejemplar. Bases que abarcan y reúnen las necesidades sentidas de la comunidad que en cada barrio permitió construir este plan pensando en el progreso de la “Villa de las Palmas”.
En el mismo sentido, Víctor Ramos aseveró: “No cambiaremos dos premisas que siempre hemos tenido; no al discurso de odio, aquí no difamaremos ni hablaremos mal de absolutamente nadie, porque ese tiempo que nos desgastamos pensando como atacamos a otra persona, lo utilizamos para desarrollo intelectual y generar ideas que verdaderamente le beneficien a Palmira. Y el otro, trabajamos por un voto responsable, que la comunidad vote a conciencia y no permita que otros decidan por ellos”.
Víctor Ramos continuará en sus recorridos por todas las comunas de la ciudad, trabajando diariamente por consolidar su proyecto de Palmira Ejemplar siempre junto a la comunidad.