Los caleños cada vez más se unen a la campaña que impulsa la Gobernación del Valle, ‘Cali, Volvamos a Sonreír’. Los principales Centros Comerciales de Cali se unieron a esta propuesta que promueve el civismo, la amabilidad, la tolerancia y el sentido de pertenencia por la ciudad.
“Desde la secretaría General de la Gobernación del Valle queremos retar a nuestros amigos empresarios y de los centros comerciales a través de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, para que se vinculen por buenas acciones por ella, para que, en Cali, volvamos a sonreír”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General del departamento.
Andrea Ortiz de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia señaló que “nosotros como entidad nos unimos y aceptamos el reto de realizar buenas acciones por nuestra ciudad”. Así mismo, destacó la campaña Camilo Riascos, coordinador de publicidad del Centro Comercial Único, quien afirmó que “nos unimos a esta propuesta, nos comprometemos a trabajar por la niñez con la fundación que tenemos”.
Por su parte, Gustavo Molina, director de La Estación Centro Comercial, y Sandra Navas, gerente de Palmetto Plaza, coincidieron en afirmar que se vinculan a la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’ porque caracteriza la alegría y el civismo de los caleños.
Al reto se unieron también Verónica Conde, directora de Mercadeo del Centro Comercial Chipichape, y Jazmín Méndez, jefe mercadeo de Holguines Trade Center, quienes afirmaron que esta campaña busca buenas acciones por Cali y aceptan promover el arte y la cultura en la capital del departamento.
La campaña seguirá su camino por todo Cali contagiando de alegría, de buenos valores y civismo a todos los caleños.