Este domingo los asistentes a la Ciclovida de Cali disfrutaron de actividades no solo deportivas sino culturales y artísticas.
El programa “Biblioteca Viajera¨ iniciativa de La Ciclovida Cali de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en articulación con Comfenalco Valle, ofreció a sus usuarios espacios lúdicos que complementaron la actividad física con el arte y la cultura de los caleños.
“Excelente fue el balance de nuestra participación en la Ciclovida a través de las actividades de promoción a la lectura, compartimos con nuestra comunidad en general, espacios llenos de alegría, sonrisas, diversión, aprendizaje y mucho amor en familia”, expresó; Diana Vega, Coordinadora de Educación y Cultura de Comfenalco Valle.
Fueron cuatro los puntos que a lo largo de la Ciclovida en los que se ofrecieron a los más jóvenes y a sus familias hábitos de lectura y amor por lo artístico, se presentaron obras de teatro, se crearon manualidades, y los talleres de lectura también estuvieron a disposición de los usuarios.
La intención de esta actividad será la de entregar múltiples opciones de diversión, deporte y aprendizaje y seguir ofreciendo diferentes alternativas para quienes visitan los tramos de la Ciclovida.
De esta manera los asistentes a la estación de Sol de Oriente se divirtieron con la ¨Carpa Musical¨, espacio dedicado a experiencias musicales.
Los chicos que frecuentan el tramo de la Avenida Ciudad de
Cali y El Morichal viajaron directamente a un “Mundo Imaginario” que como su nombre lo indica, fue un lugar para crear bellas piezas de arte manual.
En Bochalema, la protagonista fue la lectura con la “Escena Literaria¨ y en el Parque del Ingenio los más pequeños se entretuvieron con ¨Cuenta
Que Cuenta Contando¨, actividad de lectura narrada.