Ni yo me las creo, de ver esto cómo quedó de hermoso con esta señalización”, así resumió Zulma Villa, habitante de la urbanización Beltrán, en la Comuna 1, las obras
de demarcación vial desarrolladas por la Administración Municipal en este sector del Norte de Palmira.

En general, la comunidad se mostró satisfecha por esta intervención y agradeció al alcalde Víctor Ramos, pues durante más de 14 años no habían tenido las calles señalizadas.

Otra habitante, Ofir Vargas, dijo: “Por este barrio pasan conductores a mucha velocidad, no se conoce quien iba en dirección correcta sobre la vía, pues al no existir ninguna clase de señal terrestre o aérea, no se sabía quién podría tener la culpa”.

Otra habitante aseguró: “Me siento feliz porque el alcalde Víctor Ramos ha mirado para este sector y que el barrio Beltrán habiendo sido aislado y olvidado por otros alcaldes, pero llegó Víctor Ramos y le está cumpliendo a estas comunidades de la comuna uno, tan necesitadas y sufridas’. La misión es seguir cumpliendo en los barrios de mayor índice de accidentes. En los próximos días se hará presencia con la Secretaría de Tránsito de Palmira, en los barrios de San Pedro y Poblado Comfaunión, así lo dio a conocer Liliana Urquiza.

De esta manera, se está fortaleciendo el programa ‘Palmira es mi Casa’, siendo este uno de los 12 programas bandera del alcalde Víctor Ramos. La subsecretaria de desarrollo estratégico de transporte y movilidad de Palmira, Erika Tinoco Gaviria, explicó que “señalizar a Palmira nos pone como la ciudad más cívica desde la
educación vial”.