“Ellos ya nos cuidaron a nosotros, ahora nosotros los cuidamos a ellos”, esta fue una de las frases que expresó el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, este viernes en la gran celebración de los Adultos Mayores del Municipio. Así demuestra su amor por el servicio social y su compromiso con la tercera edad.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto se llevó a cabo la celebración del Adulto Mayor y el pensionado a lo largo y ancho del Municipio de Palmira, con actividades de esparcimiento, cognitivas y mucha música los abuelos disfrutaron al máximo la visita por parte de la secretaria de Integración Social.

En la visitas realizadas a los diferentes Centros Vida de la zona urbana y rural, que son cuatro en total, se les hizo entrega de la nueva dotación, y además la entrega de ‘kits’ de aseo de personas para cada uno de los beneficiarios.

Por otra parte en las visitas realizadas a los diferentes ‘Centros de Bienestar para el Adulto Mayor’, CBA, del Municipio, además de todas las actividades, se les hizo entrega de mercados que incluían alimentosby utensilios de aseo general y personal.

El gran cierre se vivió con más de mil trescientos asistentes quienes pertenecen a los diferentes centros vida, Centros de Bienestar del Adulto Mayor, grupos de la Tercera Edad del Municipio e integrantes de las Juntas de Acción Comunal, disfrutaron y gozaron de una mañana jugando bingo que estaba cargado de regalos, el evento culminó con éxito gracias al trabajo en equipo por parte de la Secretaría de Integración Social.

La titular de integración Social, Catherine Filigrana Mazuera expresó su gratitud por el inmenso apoyo que ha dado la administración municipal a cargo del doctor Víctor Ramos para los diferentes grupos poblacionales.