El piloto Claro de Escudería Telmex, Sebastián Montoya, negoció la tercera ronda del Campeonato FIA de Fórmula 3, celebrada en Imola, Italia, rescatando puntos para el campeonato.
El colombiano clasificó muy atrás, en el puesto 23, terminando la Sprint en P25 y P10 en la Feauture, rescatando así el último punto de esta visita a Italia antes de viajar a Mónaco para carrera del próximo fin de semana.
“Al final fue un buen fin de semana porque pudimos rescatar un punto, poco a poco vamos a ir acumulando, pero creo que vamos por buen camino. En qualy tuvimos un problema con el motor y durante todo el fin de semana, que no nos dejó maximizar la velocidad, pero con eso y todo hicimos buenas carreras, remontando en las dos carreras”, valoró el piloto del Campos Racing.
“En la primera competencia nos pincharon la llanta trasera y se acabó la carrera en la última vuelta. Para hoy (domingo) cambiamos un par de cosas y tras la salida iba muy bien, pasando carros un a uno, remontamos y rescatamos el último punto, así que estoy contento”, resumió brevemente Montoya.
“Para la siguiente semana en Mónaco va a ser un poco diferente la estrategia, vamos a tener que maximizar la calificación, pero vamos con todo, tenemos una buena oportunidad en Mónaco, el equipo entendió que necesitamos del auto”, concluyó el corredor Claro.