Conocer los paisajes más hermosos del Valle del Cauca y despertar el sentido de pertenencia por lo nuestro es el objetivo de la campaña ‘Viajáte el Valle’, una apuesta presentada este lunes por la gobernadora Clara Luz Roldán González con la que se impulsará el turismo local como renglón fundamental para la reactivación económica.
‘Viajáte el Valle’ será una estrategia de promoción turística liderada por la Secretaría de Turismo, que se desarrollará en varios escenarios, uno de ellos son las redes sociales. Desde ahora se abre ‘Visit Valle’, el perfil oficial en Facebook e Instagram a través del cual se compartirán imágenes de alta calidad para promocionar las joyas turísticas del departamento.
“El turismo para el Valle del Cauca será una de las principales fuentes de reactivación económica de nuestro departamento, para que Valle apoye Valle, para que nos viajemos el Valle y conozcamos todas nuestras bellezas y riquezas que tiene el departamento”, dijo la Gobernadora, quien destacó la necesidad de apoyar a empresarios y familias que viven de este renglón de la economía mientras se afianza el sentido de pertenencia por nuestro territorio.
El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, anunció además que como parte de esta campaña se emitirá a través del canal regional Telepacífico el programa ‘Viajáte el Valle’, que en varios capítulos se mostrarán experiencias gastronómicas, de turismo de aventura, deporte, naturaleza, entre otros.
La estrategia se articulará con el ‘Valle Pass’, pasaporte digital que traerá descuentos en 22 destinos y alrededor de 50 servicios turísticos para quienes deseen conocer el Valle, que comenzará a venderse de forma digital el próximo 26 de octubre a través de canales virtuales que con oportunidad se informarán a la comunidad vallecaucana.
Ver esta publicación en Instagram