Este martes se llevó a cabo el acto de adhesión del ingeniero Giovanny Moncayo Vélez a la campaña de Víctor Ramos a la Alcaldía de Palmira, ratificando que la frase “aquí cabemos todos los que queremos trabajar por la ciudad”, no es simplemente un eslogan, sino una realidad que demuestra que en la “Palmira Ejemplar” lo más importante es la unidad, apartándose de odios y rencores que solo perjudican a la comunidad.
Moncayo, quien declinó en sus aspiraciones a la Alcaldía, estuvo acompañado de su equipo de trabajo, manifestando: “Me pongo la camiseta de Víctor Ramos, convencido que es la mejor opción para que Palmira sea una ciudad competitiva, con oportunidades y participativa. Me pongo la camiseta por una Palmira Ejemplar, que generará el desarrollo que tanto añoramos”.
De igual forma, el ex concejal de la ciudad de Palmira, reconocido por su trabajo social en las ultimas décadas, argumentó que fueron puntualmente: Priorizar en la construcción de un Centro de Bienestar Animal, seguridad integral, humanización de la salud, oportunidades laborales sin distingo de edad, reactivación del campo palmirano y promoción del talento cultural de la ciudad.
Al término del evento que se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre , Víctor Ramos agradeció este nuevo apoyo que recibe a su sólida campaña y reconoció la importancia de que lideres significativos de la ciudad lleguen a este proceso que busca siempre lo mejor para la ciudadanía, resaltando que en su Administración las oportunidades para los palmiranos serán prioridad.