En un cierre de campaña lleno de energía, más de 7.500 personas renovaron su respaldo a la candidata al Concejo Tania Fernández Sánchez y a su compañero de fórmula, Diego Mosquera Molina, candidato a la Asamblea del Valle del Cauca.
El evento, celebrado en la Carpa La 50, fue un fiel testimonio del apoyo que los ciudadanos han brindado al Movimiento Nueva Generación del Partido de la U en Cali de cara a las elecciones del 29 de octubre. La candidata a la Gobernación del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres y el candidato a la alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, también estuvieron presente.
Durante su discurso, la candidata Tania Fernández Sánchez agradeció con emoción el cariño y apoyo inquebrantable de los caleños. Resaltó el compromiso de seguir trabajando en temas cruciales como la salud mental, la educación, el apoyo a los campesinos de los corregimientos, la población en situación de discapacidad, las mujeres y los emprendedores.
Diego Mosquera, por su parte, enfatizó la necesidad de un esfuerzo conjunto para aprovechar al máximo el potencial del Valle del Cauca. Reconoció el papel fundamental de los líderes y miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) en la priorización de proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los vallecaucanos. Expresó su compromiso con una gestión responsable y un control político riguroso en beneficio del bienestar de la población del Valle del Cauca.
Por último, Dilian Francisca Toro, candidata a la Gobernación del Valle de Cauca, resaltó el trabajo que la concejal Tania Fernández Sánchez: “Quiero felicitar a Tania por ese trabajo que hace, sirviéndole a la gente en todas las comunas y corregimientos, a los amigos, a la gente que lo necesita, esa es la política que hacemos nosotros, la política del servicio, la política del amor”.