Sebastián Montoya tuvo una estupenda jornada en el Misano World Circuit, al cerrar este domingo en la tercera posición el heat tres de la segunda ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4, con lo que esta fecha se lleva dos podios y buenos puntos de cara al título de la especialidad.
El piloto Telmex Claro, al mando del monoplaza #6 del Prema Powerteam, tomó la partida de la segunda fila, tercer cajón de la parrilla de largada, y desde ese momento Montoya fue a buscar ganar posiciones en pro de su primer triunfo en la categoría.
No obstante la pelea, Sebastián no pudo lograr su objetivo, pero sí ganar en la batalla por conservar la posición, lo que a la postre le permitió subir al podio, consiguiendo así el segundo en su visita a Misano, que representó la segunda ronda de la temporada.
Así las cosas, el piloto de Escudería Telmex Claro finalizó la contienda con un tiempo de 32:13.210 minutos y 19 vueltas al trazado de 4,226 kilómetros de largo, con un segundos y 336 milésimas de diferencia del triunfador, Oliver Bearman.
Con esto resultados, Sebastián Montoya se va de Misano con 63 puntos en su cuenta personal y colocado quinto en la tabla de clasificaciones.
“Terminamos la tercera carrera en Misano. Ayer me sentí tan bien en el podio, que lo quise hacer de nuevo. Muchas gracias al equipo y a todos los que me apoyan. Tuvimos la velocidad, pero nos faltaron llantas para ir por el segundo lugar, pero obtuvimos muchos puntos para el campeonato y vamos ahora por la siguiente fecha”, señaló el hijo de Juan Pablo.