Hoteles, restaurantes, agencias de viaje y bares son los principales beneficiarios del programa ‘Activatur’, con el que la Gobernación del Valle del Cauca busca impulsar el desarrollo turístico y económico en la región. ‘Piantato Café Ginebra’ es uno de los 30 emprendimientos ganadores de la convocatoria, que gracias a los insumos recibidos podrá brindar a sus clientes un café de altísima calidad.

Edier Valencia Vanegas, copropietario de ’Piantato Café Ginebra’, sueña con que este impulso amplíe la cobertura de su empresa y que, cada día, nuevos clientes puedan disfrutar de su servicio. “Para mí Piantato, en este momento y desde hace 3 años, lo es todo. Es un emprendimiento al que le dedicamos el cien por ciento, siempre trabajamos para él, siempre buscamos su crecimiento, pero no solo el lucrativo sino el crecimiento armónico. Es como nuestro hijo chiquito que poco a poco va creciendo y nos va dando frutos” manifestó.

Con los insumos y el acompañamiento de guías a través de capacitaciones y talleres, ‘Piantato Café Ginebra’ está más cerca de alcanzar el sueño de que su nombre se escuche a nivel nacional. “Los recursos que solicitamos mediante el programa de ‘Activatur’ fue una máquina de expreso y un molino de café, que nos sirvieron para mejorar la operatividad dentro de ‘Piantato Café’, con el fin de brindarle al cliente una experiencia más agradable y que el tiempo de entrega de las bebidas sea más rápido y el producto de mejor calidad”, concluyó Edier Valencia.