Pedro Rafael Vizcaíno Lascano, es un médico, salubrista y especialista en gerencia social, nacido hace 50 años en la costa caribe, se ha convertido en un líder natural del municipio, una figura destacada en la búsqueda de progreso y desarrollo para Jamundí.

Hoy se siente más Jamundeño que el Cholao. Con su profundo conocimiento y amor por este municipio del sur del Valle, Vizcaíno se ha consolidado como un líder importante, con un enfoque centrado el progreso, las oportunidades y el bienestar de los jamundeños.

Pedro ha dedicado gran parte de su vida a servir a la comunidad. Su amplio conocimiento de las necesidades y desafíos locales lo ha impulsado a convertirse en un defensor incansable del bienestar de Jamundí y sus habitantes; su profundo conocimiento de los desafíos y oportunidades que enfrenta el municipio lo ha convertido en un referente para aquellos que buscan un cambio significativo. Se ha empeñado no solo en entender a los jóvenes, mujeres y raizales que quieren un municipio mejor, sino también en escucharlos, conocerlos y descubrir que todo tiene su momento.

Vizcaíno ha demostrado su dedicación y pasión por Jamundí. A través de su labor en el campo de la salud y su incansable trabajo con la comunidad, ha demostrado su responsabilidad con el bienestar de sus habitantes. Está alejado de la política tradicional, cree en un Jamundí diferente construido a partir de valores fundamentales como la igualdad, la inclusión y la participación ciudadana, donde los jóvenes sean los grandes transformadores del presente para un mejor futuro.

Se ha ganado el respeto, confianza y apoyo de la comunidad gracias a su capacidad para escuchar y entender las necesidades de la gente. Su liderazgo es natural, humano y cercano, donde cada ciudadano se siente parte activa del momento que se avecina. Pedro tiene a Jamundí en el Corazón y hoy es su mejor sueño. Sin haber nacido es este Valle del Cauca, es un Jamundeño comprometido en lograr un municipio próspero y lleno de oportunidades. Está comprometido con la seguridad, la educación, la salud y la infraestructura municipal, pero sobre todo con la gente.

Pedro Vizcaíno representa la esperanza, la capacidad y el liderazgo necesario para impulsar a Jamundí hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades. Su experiencia, conocimiento y compromiso son pilares fundamentales en su visión de construir un municipio más seguro, inclusivo y desarrollado. Es por ello que ha puesto su nombre a consideración para trabajar desde la Alcaldía de Jamundí.