El piloto Claro de la Escudería Telmex, Pedro Juan Moreno, se llevó el triunfo en la carrera dos de la ronda final de Ligier European Series celebrada este viernes en Portimao, Portugal. El antioqueño, en el primer heat partió P3 y consiguió liderar la carrera de las vueltas 15 a la 27, cuando su auto #66 sufrió un incidente que lo retrasó a la quinta plaza.
Para la carrera dos, Pedro Juan y Jerónimo Berrio, su compañero de equipo, luego de tomar la salida desde el cuarto cajón, y después de 30 vueltas, se levantó con un gran triunfo, con un contundente liderazgo en los últimos cinco giros.
Tras esto, el piloto Claro y Berrío llegaron a 147 puntos y cerraron su excelente temporada en el cuarto sitio general de la categoría principal, JS P4, un gran trabajo que han hecho este año y la magnífica impresión que han dejado.
De hecho, el año de debut de Pedro Juan en Escudería Telmex Telcel y en Ligier European ha sido muy bueno, peleando cada carrera el triunfo y representado a Latinoamérica de una gran forma y ya pensando en 2025 con objetivos muy altos.