En la mañana de este miércoles, en instalaciones del Club Campestre de la ciudad de Palmira, el ex candidato a la Alcaldía, Óscar Armando Trujillo, hizo oficial su adhesión a la campaña de Víctor Ramos. En el acto que contó con la presencia de Dilian Francisca Toro, candidata a la Gobernación del Valle, Trujillo Trujillo dejó en firme su respaldo al proyecto “Palmira Ejemplar”, buscando la unidad que permita el desarrollo integral de la ciudad.

Líderes importantes de la región como el Senador Carlos Abraham Jiménez, al igual que candidatos al concejo municipal como Joaquín Óscar Fonseca y Yulver Morales, estuvieron también presentes en esta adhesión, en donde además se contó con la presencia de líderes sociales, activistas y representantes de la comunidad que hacen parte del grupo significativo de ciudadanos “Construyendo Unidos Por Palmira”, el cual respaldó a Óscar Trujillo, y ahora de manera decidida llegan a fortalecer la aspiración de Víctor Ramos a la Alcaldía de la “Villa de las Palmas”.

Hemos firmado un acuerdo programático entre ambas campañas en donde se acogieron puntos importantes de nuestra propuesta por parte del equipo de trabajo de Víctor Ramos y hemos llegado al acuerdo que es momento de buscar la unidad para que los únicos ganadores sean los ciudadanos palmiranos. Esta es una alianza solida que propende por el progreso de la región”,  adujo Óscar Trujillo en su intervención.

De igual forma, Víctor Ramos agradeció el respaldo de Trujillo y destacó su capacidad de liderazgo y conocimiento sobre temas de ciudad que son coyunturales y de trascendencia. “Desde nuestra campaña siempre he tenido una premisa: aquí caben todos los que quieran trabajar por Palmira, y me siento complacido de contar con el apoyo no solo del doctor Oscar, sino de todos sus lideres que hoy con gallardía y dejando atrás egos, unen fuerzas para trabajar por la ciudad”.

Finalmente, Dilian Francisca Toro, quien también recibió el apoyo de Óscar Trujillo, revalidó su compromiso en la construcción de una Palmira ejemplar, innovadora, incluyente y con oportunidades reales para la comunidad.