Alberto Linero estará este 11 de junio en el Teatro Calima compartiendo su aprendizaje en Cali con su conferencia ‘Amar es ganarlo todo’.
En ella abre su corazón, así como lo hizo cuando escribió el libro ‘Amar es ganarlo todo incluso si no te queda nada’ para explicar por qué el amor es la mayor enseñanza que se debe acoger y aplicar a diario.
Este libro, que va por su sexta edición, se convirtió en inspiración para generar un espacio en donde comparte con el público esas diferentes aristas que tiene el amor.
En ella el exsacerdote habla del amor propio, el de pareja y desde luego el amor de Dios. Todos conjugados hacen parte de la felicidad.
Desde la experiencia
Alberto Linero comparte su aprendizaje durante el sacerdocio y también la que vive hoy, cuando comparte su vida con una pareja.
Tiempo para repensar el amor, que es el motor que mueve a todos. Para trabajar en el amor y construir desde el amor. Su charla está cargada de reflexiones profundas, pero también de esa forma coloquial con la que Alberto Linero conecta con diferentes audiencias.
Hay que recordar que durante 25 años como sacerdote presenció matrimonios, escuchó frustraciones, participó de conflictos y desde esa perspectiva y desde la que vive hoy tiene la experiencia tiene un bagaje que le permite decir que el amor es libertad.
Una charla que entrega herramientas que facilitan la vida y permite, a partir de la experiencia, el ejemplo y las anécdotas un camino que permita la educación en las emociones, para sacarle el máximo provecho.
De gira
Con esta conferencia, Alberto Lineros se está reencontrando con sus audiencias después de dos años de pandemia, de conexiones virtuales. Llega a Cali después de visitar ciudades como Barranquilla.
Durante el lapso de la charla viajará por momentos en donde el punto de partida será el amor propio como raíz para llevar una vida exitosa y feliz.
Empatía y compasión hacen parte del relacionamiento con los otros y el fortalecimiento de la espiritualidad para pasar a un nivel de equilibrio.
Dice Alberto Linero que es desde el amor que se encuentra el sentido de los proyectos individuales, de pareja y con el entorno social. Y como dice el exsacerdote: «Amar es ganarlo todo».