El área de Investigación, innovación y desarrollo de la Ciclovida de Cali inició a partir de esta semana un plan de mejoramiento continuo a los más de trescientos colaboradores encargados de la operación logística en los diferentes tramos y estaciones de este programa.

Este proceso institucional se ejecutará en los meses que restan del presente año y su metodología estará encaminada a la generación de encuentros pedagógicos y lúdicos.

El objetivo de esta actividad es generar herramientas, conocimientos y competencias con el fin de ofrecer un mejor servicio al usuario de la Ciclovida y potenciar a sus colaboradores desde su bienestar personal y social.

Las capacitaciones constarán de 5 módulos presenciales con los siguientes contenidos: Hábitos y estilos de vida saludable, Atención Pre hospitalaria, Movilidad y Regulación Vial, Atención al usuario y Liderazgo e Innovación.

Es así, como todos los esfuerzos están centrados en generar espacios pensando en el bienestar de nuestros colaboradores, crear una cultura organizacional la cual reforzará su sentido de pertenencia hacia el programa Ciclovida, favorecer la integración entre individuos y prestar un mejor servicio al usuario de la Ciclovida.