Este domingo 30 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la Ciclovida de Cali se celebrará el Día de la Alegría. Una experiencia inolvidable para compartir con amigos y fortalecer la unión familiar.

Dicha jornada está planeada para el disfrute de los usuarios de todas las edades e interesados en participar en actividades recreativas y deportivas sin costo alguno, que ofrece este programa a toda la comunidad caleña.

Queremos reflejar la alegría y la diversión que se vivirá en esta jornada, promoviendo la participación activa y la unión entre todos los asistentes”, dice Paula Uribe, Licenciada en Educación Física y Metodóloga del programa Ciclovida.

En las Zonas Infantiles de la Ciclovida, los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y diversión. En ella podrán disfrutar al máximo al participar en la creación de entretenidas manualidades y divertidas sesiones de pintucaritas.

Además, los recreadores ofrecerán una emocionante Yinkana especialmente diseñada para niños y adolescentes, actividad que se llevará a cabo en los diferentes Circuitos Deportivo de las zonas infantiles de la Ciclovida. Esta emocionante actividad asegurará risas, juegos y momentos inolvidables para los pequeños aventureros. Es así como la Ciclovida de Cali, jornada tras jornada ofrece diversión para los más pequeños y sus familias.

En articulación con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – Uaesp, entidad encargada de dirigir el desarrollo de las políticas de reciclaje y aprovechamiento de los residuos sólidos, se realizarán actividades pedagógicas en la estación Brisas de los Álamos/Guaduales. ¡Una oportunidad para unirnos por una ciudad más limpia y sostenible!

Para la seguridad y el bienestar de los participantes, se hace un llamado a todos los usuarios de la Ciclovida a seguir las recomendaciones del personal de apoyo y cuidar especialmente de los usuarios más pequeños. Asimismo, es importante que todos hagan uso de elementos de protección, como casco, bloqueador solar, ropa adecuada y llevar suficiente hidratación.

La Ciclovida ha preparado un operativo logístico especializado para garantizar la seguridad durante esta jornada. Se contará con la presencia y apoyo de colaboradores y personal capacitado, así como el acompañamiento de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte y organismos de salud (APH) tales como SAMU y Scouts de Colombia.