Atendiendo el llamado de la Arquidiócesis de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca se une a la campaña ‘El Valle Me Ama’ que busca promover un espacio de gratitud en homenaje a madres, maestros y religiosos de diferentes credos.
La jornada se cumplirá este 16 de mayo, a las 8:00 p.m., hora en la que se invita a toda la comunidad vallecaucana a salir frente a sus casas para encender una luz como símbolo de esperanza en medio de los tiempos difíciles que enfrenta el departamento y el país.
“Que las madres reciban la luz y la entreguen a sus hijos, que los profesores entreguen a sus estudiantes luz, que los pastores que reciban la luz la entreguen a sus fieles. Es transmisión de amor“, dijo monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali.
El prelado agradeció a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y servidores públicos del departamento sumarse a esta campaña, en “nuestra alianza con los gobernantes como expresión positiva y esperanzadora del pueblo con quienes han sido elegidos popularmente”.