Este domingo arrancaron las competencias de Boxeo en la Feria de Cali Ciudad Deportiva, que se extenderá hasta el próximo viernes 30 de diciembre.

Pugilistas caleños y de diferentes regiones del Valle del Cauca estarán compitiendo durante estos días en las Canchas Panamericanas, donde está armando el cuadrilátero.

Muy atento a cada combate estuvo Óscar Rivas, el vallecaucano y reciente campeón mundial de Boxeo en la categoría de Peso Puente.

Rivas se mostró muy contento y destacó la labor de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación por crear esta primera Feria Deportiva.

La verdad es que esto es algo muy innovador. Quiero agradecerle a la Alcaldía de Cali porque esto anima a los boxeadores a salir adelante”, manifestó.

“Hay muy buenos peleadores, el Boxeo de nuestro departamento sé que en los próximos dos años va a estar en los primeros dos lugares”, analizó.
Óscar, además, habló de que espera hacer la defensa de su título en Cali, la ciudad donde se formó como pugilista.

En este momento estoy entrenando mucho. Tuve una pequeña cirugía en la mano izquierda, pero espero hacer la defensa de mi título en Colombia, precisamente en Cali. Ojalá la negociación se pueda dar bien y pelear aquí en abril”, contó.

Las competencias de Boxeo continuarán este 27 y 28 de diciembre, y Rivas estará firme, observando y aconsejando a los nuevos talentos de este apasionante deporte.