La Administración del alcalde Víctor Ramos, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira, está promoviendo una vida activa y saludable a través de su línea de fomento a las disciplinas deportivas.

Con este objetivo, el Imder ha desplegado a sus monitores hacia diversas comunas, llevando actividades físicas a la población adulta joven y mayor. Por ejemplo, en el sector de Plaza Campestre, más de 60 personas del grupo ‘Lindo Encuentro’ están disfrutando de los beneficios de estas actividades, guiadas por la monitora Anyela Valencia.

En esta actividad, la mayoría de participantes son mujeres, quienes han expresado su satisfacción con las clases ofrecidas:

Ana María Vargas, quien forma parte del grupo desde hace un año, compartió su entusiasmo: “Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo. Es un espacio donde me mantengo activa tanto física como mentalmente”.

Es importante destacar que este programa, impulsado por el Imder-Palmira, es completamente gratuito y está disponible para cualquier persona interesada en el buen uso del tiempo libre y el mejoramiento de su bienestar físico, en aras de una vida saludable.