Los habitantes del corregimiento de Tarragona, en el municipio de Florida, ya disfrutan del gimnasio al aire libre entregado por la Gobernación del Valle.
Las Auditorías Visibles de Indervalle fueron las encargadas de hacer la entrega de la obra de impacto deportivo, que beneficia a cerca de 50.000 personas de esta comunidad que viven en torno a los cultivos de caña de azúcar.
“Las obras deportivas traen consigo un gran impacto social, pues a través de ellas recuperamos espacios, se incentiva el deporte y se contribuye a la unión familiar y entre vecinos porque todos pueden hacer uso de ellas”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.
Luz Mery Guzmán, presidenta de la Veeduría Ciudadana, celebró el proyecto para Tarragona y agradeció “en nombre de todos mis vecinos, de todas las personas que hoy recibimos una maravillosa obra, que de inicio a fin vimos la dedicación con la que pusieron cada máquina, pensaron en los adultos mayores, los niños e incluso los jóvenes discapacitados de la zona. Ahora queremos enseñarle de la mejor manera a la comunidad a usar cada espacio, gracias a la Gobernación e Indervalle por incluirnos y entregarnos este espacio que transforma nuestro corregimiento”, añadió.
Con esta obra se generaron 15 empleos en el sector, además de propiciar espacios de interlocución ciudadana con el Gobierno departamental.
Comunicaciones Indervalle