El enfoque de género y las acciones para cerrar brechas implementadas en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, le merecieron a la gobernadora Clara Luz Roldán, por segundo año consecutivo, el Premio ‘Colombia sin Techo de Cristal’ que otorga la Vicepresidencia de la República.

“Desde la Gobernación estamos trabajando por todas y cada una de las vallecaucanas, continuaremos fortaleciéndolas desde el ser, desde lo económico y desde la articulación interinstitucional. No nos detendremos para prevenir las violencias basadas en género y lograr una atención integral. Esos han sido y seguirán siendo los principales compromisos de esta administración con las vallecaucanas”, expresó la mandataria departamental.

El reconocimiento fue entregado este martes durante el Foro M, realizado por la Vicepresidencia de la República en Pereira, en el que participaron las 32 gobernaciones.

El Foro M es un espacio que busca promover la participación y el empoderamiento de las mujeres en diferentes escenarios, visibilizar la oferta institucional del Gobierno de Colombia para las mujeres y facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas nacionales e internacionales.