Harinera del Valle, comprometida con la promoción del bienestar integral a través de marcas como Canola Life, apoya causas que impactan positivamente la vida de nuestros consumidores. Durante los meses de Septiembre y Octubre, Canola Life se viste de rosa para unirse a la lucha contra el cáncer de mama con la edición limitada de la Esparcible Canola Life Rosa x 454g.

Durante estos dos meses, un porcentaje de las ventas de esta edición limitada será donado a la Fundación Alma Rosa, una organización dedicada a la detección temprana del cáncer de mama. Con esta iniciativa, buscamos contribuir activamente a salvar vidas y a generar conciencia sobre la importancia del autocuidado y la prevención de esta enfermedad.

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, con más de 2 millones de casos nuevos diagnosticados cada año. Aunque menos conocido, los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama, representando alrededor del 1% de todos los casos. Es fundamental que ambos géneros estén informados, ya que la detección temprana es clave para un tratamiento exitoso.

Durante nuestros 20 años de historia, Canola Life ha sido un aliado en la salud y el bienestar de los colombianos. Esta campaña es una extensión de nuestros valores y nos emociona sumarnos a una causa tan significativa en el mundo. Creemos que cada pequeño gesto cuenta y estamos convencidos que esta edición especial hará una gran diferencia en la vida de muchas mujeres”, afirmó Juan Carlos Henao, Gerente General, Harinera del Valle.

Durante estas dos décadas, Canola Life ha fomentado estilos de vida saludable, con comunicación y eventos que promueven la salud y el bienestar de los colombianos. Hoy, es la marca #1 en Colombia en el segmento de aceites y esparcibles de Canola.

“Estamos convencidos que la prevención y el autocuidado es un camino que se recorre en sociedad. Esta campaña nos permite afirmar nuestro compromiso con la vida y con el bienestar. Canola Life Rosa es un recordatorio de que, junto a nuestros consumidores, podemos generar grandes impactos en la vida de las personas”, comentó Diana Isabel Toro, Directora de Mercadeo de Harinera del Valle.

Te invitamos a ser parte de esta causa adquiriendo la edición limitada de Canola Life Rosa. Juntos, podemos hacer la diferencia, apoyando a quienes más lo necesitan y promoviendo un futuro más saludable para todos.