La tenista cucuteña Camila Osorio, siembra número uno del Cali Open WTA 125 venció a la italiana Nuria Brancaccio, 7-6(6), 4-6, 6-2 en un complicado Juego que duró dos horas y media, siendo la única local que triunfó en los octavos de final del certamen patrocinado por la Alcaldía de Cali y el Ministerio del Deporte.
La colombiana Osorio Serrano pudo sortear un difícil juego que en el primer episodio se fue hasta tiebreak (6) a su favor en un partido forzado por el notable rendimiento de su contendora italiana. En el segundo la europea 206 del ranking WTA mantuvo su rendimiento y aprovechando puntos claves niveló el partido para forzar y llevarlo a un tercero.
El público que en gran volumen asistió a ver el partido siempre animó a la colombiana en el momento complejo para que la cafetera mantuviera su  juego y con más confianza, finalizando el partido a su favor para el delirio de los asistentes que celebraron el partidazo de la cucuteña.
La victoria de María Camila la instala en los cuartos de final que se jugarán este jueves donde tendrá que enfrentar a la húngara Panna Udvardy, 139 en el rankin WTA. El juego no será antes de las 6:00 p.m.