¿Trabajo soñado? Bavaria, con su marca Cerveza Águila, patrocinador oficial de la Selección Colombia, anunció el lanzamiento de una convocatoria en la cual dos personas podrán realizar la función de recogebolas en el partido de eliminatorias que se jugará el próximo 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay a puertas cerradas en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla.

La emergencia sanitaria derivada del Covid – 19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Águila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a dos colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única”, afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Águila.

La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la Selección Colombia explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag #ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos.

La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.

Con esta iniciativa, Cerveza Aguila demuestra que el trabajo soñado si existe e invita a los colombianos mayores de edad a participar en https://www.cervezaaguila.com/trabajosonado.

El equipo orientado por el técnico portugués Carlos Queiroz suma cuatro unidades en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, tras obtener una victoria ante Venezuela y un empate ante Chile en Santiago.