Desde el amanecer hasta el anochecer, Víctor Ramos recorrió incansablemente cada calle, cada barrio y cada rincón de Palmira, desde Amaime hasta El Bolo, desde La Quisquina hasta La Dolores. Con un corazón lleno de pasión y determinación, se sumergió en las problemáticas de la ciudad y compartió sus propuestas y soluciones con la comunidad.
Cada fin de semana, desde las primeras luces del día hasta las estrellas en el cielo, dedicó su tiempo y energía para presentar su plan de gobierno y escuchar a cada residente. Su compromiso inquebrantable con el bienestar de Palmira fue el motor que lo impulsó a seguir adelante, con la convicción de que juntos podrían construir un futuro mejor.
El cierre de campaña de Víctor Ramos a la Alcaldía de Palmira fue un evento lleno de emoción y esperanza. Durante más de 10 meses, Víctor y su equipo recorrieron incansablemente las calles de Palmira, llevando un mensaje de transformación y esperanza para convertir a la Villa de Las Palmas en una ciudad en ejemplar. Durante el último recorrido por las calles del municipio Víctor recordó que, en su gobierno, el sector cultural ocupará un lugar privilegiado, con una agenda cultural permanente los 365 días del año.
Durante cada recorrido Ramos sintió el apoyo de la comunidad Palmirana y agració a todos por el respaldo brindado durante estos meses de campaña. Destacó el gran movimiento ciudadano que se ha generado y reconoció el sustentáculo recibido por parte de todos, recordando incluso momentos personales de ayuda y empatía.
Víctor volvió a hacer énfasis en el compromiso de trabajar por los niños de Palmira, mejorando las condiciones de los centros de desarrollo infantil y brindando oportunidades a los jóvenes y adultos mayores. Su visión es convertir a Palmira en la ciudad cultural del Valle del Cauca, generando un ambiente propicio para el desarrollo artístico.
El último primer gran paso en esta campaña fue una muestra del compromiso y la determinación de Víctor Ramos y su equipo por transformar Palmira como lo dicta su Plan de Gobierno en una ciudad ejemplar. Con el apoyo de todos los palmiranos, no cabe duda que con Víctor Ramos se lograrán grandes cambios y mejoras para el bienestar de la comunidad, proyectando a Palmira hacia un futuro prometedor.