Jovita, zanqueros, bailarines de salsa, músicos, deportistas y otros personajes típicos de la ‘Sucursal del Cielo’, recibieron a los visitantes del Acuaparque de la Caña, este sábado 29 de julio, en donde desde las 9:00 de la mañana Recreavalle instauró todo su oferta recreativa y cultural con sus ‘Carnavales por la Vida’ en el marco de la campaña ‘Cali Volvamos a Sonreír’, apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán para recuperar el civismo y sentido de pertenencia por la ciudad.
Con una puesta en escena en la tarima frontal de la piscina principal, que incluyó actividades recreativas y presentaciones artísticas diseñadas para construir cultura ciudadana y fomentar espacios de integración transgeneracional, las familias caleñas disfrutaron de una jornada cargada de diversión y mucho civismo.
“La pasamos deliciosos y lo mejor es que los niños aprendieron de valores y civismo en medio del juego y al diversión, sin duda fue una actividad inolvidable”, manifestó Mariela Echeverry, del barrio Manuela Beltrán.
“No esperábamos todo este despliegue artístico y cultural, y esto nos motivó a valorar todo lo que tenemos en esta bella ciudad, a cuidarla y a volver a ser los primeros en civismo de todo el país”, dijo Juan Carlos Mondragón, del barrio Panamericano.
En las canchas del Acuaparque de la Caña también se realizaron actividades en distintas estaciones enfocadas en la conexión con la vida, en las que se destacó el sentido de pertenencia y la identidad cultural.
Además, durante toda la jornada, los visitantes contaron con el acompañamiento de las emisoras Radio Calidad, Radio Uno y la Primerísima, que se tomaron los micrófonos para apoyar con actividades a su mejor estilo.
Wilber Asprilla, gerente de Recreavalle, invitó a los visitantes del Acuaparque y a todos los caleños a seguir realizando acciones positivas por nuestra hermosa Cali.
“Así vengamos de otras ciudades, somos caleños por el solo hecho de habitar en esta ciudad, por eso entre todos tenemos que seguir sumando acciones positivas para recuperar el civismo y el amor por esta tierra. El reto es que todos los días hagamos algo bueno por nuestra familia, por nuestros vecinos, por nuestra ciudad y así recuperaremos la sonrisa que tanto nos ha caracterizado. Con Recreavalle estamos comprometidos con Cali”, manifestó el gerente.
‘Cali Volvamos a Sonreír’ es una estrategia de la Gobernación Del Valle para motivar el amor y el civismo en la ciudad, con la que desde hace más de dos meses se vienen realizando diferentes acciones por toda la ciudad, con el fin de seguir viralizando sonrisas por nuestra amada Cali.