En la recta final de preparación para su participación en las justa máximas deportivas del país, la Gobernación del Valle a través de Indervalle pone a disposición de los atletas Valle Oro Puro la Villa Deportiva. Allí, deportistas provenientes de municipios fuera de Cali, contarán con alojamiento y alimentación para desarrollar sus actividades deportivas de altos logros.
“Iniciamos operaciones de la Villa Deportiva de Indervalle, después de Semana Santa para el alojamiento de más de 50 atletas Valle Oro Puro, en la fase de concentración y preparación a Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, además de todos los servicios de nuestro Centro de Medicina Deportiva, vamos a buscar el bicampeonato de nuestro Valle Oro Puro y ratificar que somos la primera región deportiva de Colombia”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.
La Villa Deportiva está conformada por un edificio de cuatro plantas, con 30 habitaciones que permiten una capacidad de alojamiento en acomodación doble, incluidos los deportistas paralímpicos, con cocina integral y comedor tipo buffet, baños en cada habitación, además del área de televisión e internet en cada piso y de lavandería y secado de prendas en la última planta.
A partir de este lunes se dispone de alojamiento para 55 atletas y de alimentación de otros 130 deportistas Valle Oro Puro para fortalecer el trabajo con miras de alcanzar el sueño del bicampeonato de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.